Robots tocando instrumentos

Hola de nuevo. Otra vez aquí. Cada vez hay más gente enganchada a este blog lo que me alegra muchísimo. Os animo a que hagáis publicidad de él a la gente que conozcáis.

Esta semana, la actividad va sobre robots. Toyota ha creado una serie de robots que tocan instrumentos. ¿Qué no os lo creéis? Pues aquí tenéis a uno que toca el violín. Hombre, no pone el mismo corazón que el concertino de una gran orquesta filarmónica, pero, oye, tampoco lo hace mal del todo.



¿Qué os ha parecido? Aquí tenéis a otro robot virtuoso de la trompeta.



No olvidéis añadir vuestro comentario a esta noticia antes del viernes 14 de Diciembre.
Hasta la próxima.

17 comentarios:

dori dijo...

Me encanta este video por la tecnologia que se utiliza en todas las cosas.adios saludos un beso.

silviacuartob dijo...

me parece extraordinario que un robot toque el violin.es muy bonito

oscarcuartob dijo...

es increible lo que es capaz de hacer un robot.esta muy bien diseñado.

juancarloscuartob@yahoo.es dijo...

estan muy bien hechos y es increible lo que hacen

Mismy dijo...

es algo bastante interesante pero la musica no sera lo mismo sin la expresividad humana

alix dijo...

me ha parecido muy interesante y sorprendente como la tecnologia avanza y cada dia hace cosas mas interesantes y utiles para el mundo

omarcuartob dijo...

Me parece muy interesasante que un robots pueda tocar un instrumento si es que cada vez la tecnologia avanza cada vez mas.

Marta 4ºB dijo...

Me encanta la habilidad que han empleado en estos videos.Ya que toyota siempresaca algo nuevo.

jennycuartob dijo...

Me gustan mucho estos videos ya que me parece increible como se utilizan las tecnologias en aparatos de la vida cotidiana.

Ivan 4ºA dijo...

En un futuro los robots nos sustituiran.
Un saludo.

Juan Antonio 4ºA dijo...

me parece muy bien que los roboret toque los isntrumentos me parece inprecionante lo que puede hacer la tecnologia en la actualidad me quedado inprecionado es fantastico lo que asen

javicuartoa dijo...

Esta muy bien saber que hay robores que pueden superar a las personas tocando.
saludos

elenacuartob dijo...

que bien ya mismo los ordenadores seran mas listo que nosotros

alex dijo...

Me parece que es una tecnologia bastante desarrolllada y que aver si consiguen mas cosas tecnologicas.Un saludo alex

silviacuartob dijo...

SOY JORGE. ya mismo tendremos en cada casa un robot que nos facilite las tareas domesticas como siga asi la tecnologia nose ni donde llegaremos a perar .
un saludo.

Marta 4ºB dijo...

Es un anuncio muy gracioso jeje,Emilio parece Vivaldi.Que maquina el robot,ya no saben ni lo que inventar para hacer publicidad.
MARTUKI CUARTOB

Marta 4ºB dijo...

Emilio está muy gracioso el video el robot parece Vivaldi jeje.
MARTA CUARTOB