El coche más barato del mundo: Tata Nano

Hola a todos. Una entrada más. Ésta dedicada a mis alumnos y alumnas de 4º ESO de Tecnología del IES Fernando de los Ríos, en particular a Matías, de 4º B, quien fue el que me dió la idea para publicar esta entrada. Me encanta que estéis atentos y atentas a todas las noticias que, sobre avances tecnológicos, aparecen en los medios de comunicación.

El coche más barato del mundo acaba de ser presentado. Su nombre es "Tata Nano". En el siguiente video podéis ver su presentación y algunos datos sobre sus características.



En este otro enlace nos dan más datos acerca de este nuevo coche:
Tata Nano: el coche más barato del mundo.

Actividades a realizar: Contestar a las siguientes preguntas y hacer un comentario a esta entrada. Plazo: Hasta el viernes, 18 de Enero.

1. ¿En qué país se ha fabricado el Tata Nano?
2. ¿Cómo se llama el fabricante?
3. ¿Cuál es el precio de este coche?
4. ¿Cuáles son su cilindrada, potencia y velocidad máxima?
5. ¿Cuántas plazas tiene?
6. ¿Cuáles son sus dimensiones?
7. ¿Por qué es tan interesante este coche?

23 comentarios:

silviacuartob dijo...

El coche Tata Nano está muy bien hecho ya que es mucho mas seguro que una moto y muy barato para las personas que no se puedan permitir el lujo de comprarse otro coche mas caro.

Ivan 4ºA dijo...

Ese coche esta muy bien porque asi las personas del tercer mundo podran comprarse uno.

Dory dijo...

Este coche esta muy bien para la gente que no gane mucho dinero y no pueda permitirse otro vehiculo .Ademas tiene un diseño perfecto .Un saludo Dory Rueda.

ureña dijo...

Hola a todos. Pues ese coche esta bien pero cuando se meta en la autobia sera un gran problema.

Marta 4ºB dijo...

Me encanta el diseño de este coche para personas que tengan poco dinero.El incoveniente que le veo es que solo esta en la india.Un saludo Marta Rodriguez.

omarcuartob dijo...

Esta muy interesante para el que no tenga tanto dinero y no pueda comprar un coche normal.

Mismy dijo...

es un gran invento
Gracias a esto las personas que no pueden permitirse un coche podran comprar este ya que todos necesitamos transporte

elenacuartob dijo...

me parece muy bien esta muy bien echo

miriamcuartob dijo...

Me parece que esta muy bien pensado eso lo del coche más barato del mundo

alix dijo...

creo que este coche es un invento muy interesante me a encantado el video y creo que la tecnologia hace cada vez cosas mas interesantes

alex20a@yahoo.com dijo...

Me parece una buena idea por que asin la gente ke tiene menos dinero se puede costear este coche. Un saludo que el comentario esta puesto por alex ramirez 4a Emilio que no me entra en mi contraseña.

javicuartoa dijo...

Esta interesante un cohe por 2500 dolares esta muy bien.

alex20a@yahoo.com dijo...

me parece muy bien esto del coche masbarato del mundo para los hindu que tine derecho a tener cohes modernos i no esos coches ta antiguos es una buena idea lo que a creado el hindu la tata es una buena idea el coche se llama la tata nano

antonio 4ºA dijo...

Me ha parecido muy bien el coche este que es muy barato y económico, para un pais como la india que es mas pobre.

juanantoniocuartoa dijo...

me parece muy bien el coche mas barato del mundo para esos paises subdesarollados es una buena idea

Ruben Garcia 4ºA dijo...

Me parece que la Tecnología está avanzando mucho. Este coche me parece muy interesante.

matiascuartob dijo...

A mi me parese muy bien este tipo de imbentos para la gente que no tienen dineros. Deberían crear más cosas asi.

José Antonio 4ºB dijo...

Esta muy bien por qué es bonito y barato y además la gente que no tenga mucho dinero podrá tener un tata nano.

juancarloscuartob@yahoo.es dijo...

es barato,tambien es mas seguro que una moto y me ha gustado mucho.

oscarcuartob dijo...

es muy barato,pueden ir 5 personas,pueden pillar mas de 100 km por hora.no esta mal para las personas que no pueden comprarlo.

noeliacuartob dijo...

La idea del Tata Nano esta bien pensada ya que asi, en los países que no están desarrollados podran tener la oportunidad de tener un medio de transporte propio.También creo quen tendra que tener algun defecto.

omarcuartob dijo...

me parece muy bien lo del coche porque es muy barato y facilita el transporte en los países subdesarrollados

Kilian 4ºB dijo...

Me parece muy interesante que la gente pueda comprar un coche. El equipamiento del coche es suficiente.