La cabina del Airbus A380

Hola a todas y a todos. Una nueva entrada en este blog tecnológico sobre el Airbus A380, el avión comercial más grande del mundo. Recordáis, ya vimos en un video como se ensamblaba y muchos detalles de su interior, además de un simulacro de evacuación en casi un abrir y cerrar de ojos.

Gracias al profesor Juan González, que está muy al día en nuevas tecnologías, os queremos enseñar cómo es la cabina de este gran avión. En el siguiente enlace podréis realizar una visita paronámica (se puede tener una visión de 360º a derecha o izquierda, arriba o abajo). Espero que os guste.

La cabina del Airbus A380

No olvides dejar tu comentario antes del próximo viernes, 8 de febrero.

18 comentarios:

Ivan 4ºA dijo...

Esta guapisimo el avión por dentro.

alex dijo...

Me parece muy interesante la cabina de la avion por que tiene muchas cosas electricas y varias pantalas.

ureña dijo...

La cabina de ese avion esta guapisima lo sullo seria ir a ver una de verdad.

Ruben Garcia 4ºA dijo...

Me parece muy bien que este gran avion se aya fabricado creo que nos servira de mucho yo me pregunto que como una persona puede manejar este avion con tantos cables y botones esta muy interesante.

javicuartoa dijo...

Muy interesante la cabina se ven los puestos de mando y todo lo referente al piloto y control del avion.

Juan Salvador 4º A dijo...

Este avión es una pasada,pero hay muchos botones y es muy lioso.
Me agustado mucho.

Unknown dijo...

Es inmenso le Airbus A380 tiene una capacidad de cuatro personas en la cabina de los pilotos, tien unas maquinaris sorprendentes.

amadorcuartoa dijo...

Me parece que esta muy bien fabricado,la cabina del Airbus es grandisima en ese avión viajara mucha gente,tiene más espacio para las personas y más comodo.

antonio 4ºA dijo...

Esta guapisimo, es impresionante un avión tan grande y tan completo con ese aión podriamos llegar muy lejos.

ruben cuarto a dijo...

El avió airbus a380 es un avión impresionante por sus instalaciones y su tamaño en el futuro yo creo que los aviones seran grandes hoteles de lujo volantes.

nazaretcuarto dijo...

me parece que esta muy bien porque no tiene comparación conlos otros aviones. las dimenciones que tiene la cabina sonn muy espaciosas para los pilotos

nazaretcuarto dijo...

me parece que es un avión muy grande y que es muy chulo.me parece que las dimenciones que tiene son muy adecuadas para que más gente pueda hacer sus viaje sin necesidad a que esperen a otro vuelo.en resumen que esta muy bien y sobre todo la cabina que tiene es muy espasiosa para los pilotos y no se sientan agobiados y que no tiene comparación con los demas aviones porque los otros son pequeños.

Alicia 4ºA dijo...

Es grandisima la cabina de los pilotos ya me estoy imaginado la de los pàsajeros que guapada de avion.

Dory dijo...

Esta muy chulo el video y la tecnologi que se emplea en el.Un saludo Dory.

Marta 4ºB dijo...

Esta muy chulo el avion y la tecnologia que cada vez avanza masen cualquier aspecto de la vida cotidiana.Un saludo marta

omarcuartob dijo...

Me gustan mucho los videos de este avion en el que se emplea cada vez mas tecnologia.Un saludo omar

Mismy dijo...

increible
Esta muy bien esto. Gracias Emilio
Por mi parte me encantan los aviones y esta entrada me ha gustado de verdad

silviacuartob dijo...

Está muy bien la cabina del Airbus A380
es muy grande y cómoda.Si todas fuesen
así sería mucho mejor para los pilotos.