Comentario de D. Manuel Zafra Jiménez en nuestro blog

Hola a todos y a todas. Entrada muy especial esta vez. El que fuera nuestro querido director, D. Manuel Zafra ha visitado nuestro blog tecnológico y le ha gustado mucho. Os pongo lo que nos ha escrito:

Querido Emilio, queridos alumnos y alumnas de Tecnología:
Este blog apunta temas interesantísimos. Voy a frecuentarlo ya que he sabido cómo será el cepillo de dientes del futuro. ¿Sería muy complicado acceder a las previsiones del tiempo en la Vega?

Aprovecho la ocasión para agradecer a D.Emilio el despliegue tecnológico y el tiempo empleado en preparar mi homenaje en la biblioteca que lleva mi nombre. Estoy flipando todavía. Me lo pasé muy bien y volví a casa muy feliz después de ver el instituto tan bonito y con unos alumnos y alumnas tan cariñosos. Gracias.

Ya sabéis lo que todos apreciamos a D. Manuel y el ejemplo que ha sido para todos. Esperamos que nos siga visitando en este blog y que nos siga haciendo comentarios.

Para cumplir sus deseos, podemos saber el tiempo actual en la Vega en la caja situada en el margen derecho de este blog. Si pincháis sobre ella veremos la predicción para los diez días siguientes.

Actividad: ¿Por qué no le escribís algo a vuestro antiguo director?


10 comentarios:

juanantoniocuartoa dijo...

hola don manuel zafra soy juana antonio fernandez jimenez he sido alumno de usted como te va por el istituto que estas dando clases no gusto que te fueras de aqui porque tu eras el espiritu de este centro de educacion usted era como un padre para todos los alumnos de este centro por eso te quiere agradecer por todo lo que me has enseñado en eso ultimos años gracias a y recuerdos de mi familia que sabes quien son recuerdos un beso muy fuerte quidate.

alexcuartoa dijo...

Hola don Manuel Zafra me gustaria saber si en tu nuevo centro te quieren igual que en el nuestro, me gustaria que vinieras a todas las cosas que hagamos para que nunca te olvides de nosotros.Un saludo de parte de Alex Ramirez Zimon 4a

Cañadas dijo...

Hola D.Manuel Zafra Jímenez soy Antonio Cañadas de 4ª.
¿Cómo estas?¿Cómo te va todo por tu instituto?, espero que bien.
Me alegró mucho volver a verte el día de la inauguracion de la biblioteca con tu nombre, y aora tenemos una biblioteca en la que podemos dar clases mejores y diferentes con tu nombre.

Un saludo.

ruben cuarto a dijo...

Buenas D. Manuel me alegra que estes manteniendo contacto de nuevo con nosotros. Tu pregunta de saber el tiempo de la vega es muy interesante porque así sabevemos el tiempo que va hacer localmente. Un cordial saludo de Rubén Maya Jiménez.

javicuartoa dijo...

Hola muy buenas sobre a su pregunta del tiempo es muy interesante por que así podremos saber el tiempo que va a hacer mas adelante.

nazaretcuarto dijo...

¿hola como estas d.manuel?soy nazaret maya.
¿en que sentro estas estudiando?
¿como son tus alumnos y en que curso estas de profesor?

adios y espero verte pronto aqui en el centro.

amadorcuartoa dijo...

Hola D.Manuel
soy Amador me lo pase muy bien todavia me acuerdo de las pila de veces que hemos peleado y los consejos que me dabas espero que vengas pronto.

Dory dijo...

Hola don manuel zafra ¿ que tal estas? Espero que muy bien te echamos mucho de menos.espero que sigas bien estés donde estés. un saludo dory

Marta 4ºB dijo...

Espero que todo te valla muy bien estés donde estés. un cordial saludo marta.

omarcuartob dijo...

Espero que seas feliz en el centro qu estés . Un saludo omar.